JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

19 abril 2010

Como Entrenar a Tu Dragon - Juego Para Celular

Seguimos con los mejores juegos para celular basados en películas, esta vez les comparto el juego para celular basado en Como Entrenar a Tu Dragon, de Dreamworks, un juego en el que como dice el título, debemos de encontrar la manera de adiestrar a un amigable (o no tanto) dragón para que sea nuestro fiel amigo, viviendo un sinfín de aventuras emocionantes en este divertido juego que nos mantendrá pegados a nuestro celular.

Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 en diferentes carpetas para marcas de celular como Sony Ericsson y Nokia.

Para Descargar el Juego has click AQUI

Descargar Como Entrenar a Tu Dragon - Juego Para Celular

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como paso los inches bloques de hielo si alguien sabe digameloooooo!!!!!!!!!! estoy en mimendoza_st1988@yahoo.com.mx

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es muy IMPORTANTE.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo y donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail